Al momento de escoger a Hernando Vélez como el encargado de tomar las fotografías de nuestra sesión de pre-boda en Cartagena y de nuestra boda en Barranquilla, nos sentimos muy tranquilos al ver la calidad de su trabajo y profesionalismo que pudimos observar a través de sus redes sociales.

Toda esta calidad de trabajo y la tranquilidad que nos transmitió Hernando desde la primera vez que conversamos con él, la pudimos palpar durante nuestra jornada de Pre Boda en donde observamos claramente todo su profesionalismo, creatividad y empeño con que nos tomaba las fotos. Fue muy interesante ver como aprovechaba los espectaculares rincones del centro de Cartagena y colocaba a nuestro favor todos los colores, iluminación y texturas que en este hermoso lugar se encuentran.

Un mes después, volvimos a estar con Hernando durante nuestra boda y queremos aprovechar este medio para demostrarle a Hernando nuestra infinita gratitud por el excelente trabajo que realizó durante nuestra boda. Gracias a ti tenemos con nosotros lo más lindos recuerdos de lo que fue el día más importante de nuestras vidas y gracias a tu talento podemos observar fotos impecables que perdurarán para toda la vida. Gracias nuevamente por todo tu empeño, profesionalismo y amor con el que realizaste este proyecto.

Un abrazo enorme y te deseamos muchos éxitos en tu carrera de fotógrafo profesional. ¡Eres el mejor!.

Saludos,

David & Camila.